lunes, 8 de agosto de 2011

SINGAPUR… UN BUEN EJEMPLO


Un militar con mano de hierro tomó el mando de Singapur. En seis meses, de cerca de 500 000 presos sólo quedaban 50. Todos los demás (criminales confesos) fueron fusilados.
Toda figura pública corrupta (políticos, policías, etc.) fue fusilada. (Existían millares de pruebas en su contra).
Todos los  empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron rápidamente del país.
La multitud de drogadictos, que dormía en las calles, huyó a Malasia para no tener que trabajar o serían fusilados.
Había un mensaje en la televisión donde el nuevo gobierno advirtió que el país tenía cáncer y que la única solución era extirparlo.
Después de haber hecho toda la limpieza en el país, se reorganizó el sistema político, judicial y penal y el  militar convocó a elecciones libres y se postuló como candidato a la presidencia. Ganó las elecciones con el 100% de los votos.
Hoy en día, Singapur es uno de los países más seguros para vivir.
Al aterrizar en Singapur, el documento de desembarque tiene una leyenda de “muerte” bastante grande en rojo y una explicación de la pena de muerte por posesión de drogas o cualquier fármaco. Con cero tolerancia de drogas, el sujeto es fusilado o condenado a cadena perpetua con trabajos forzados.
En los hoteles, en las "Guías de la Ciudad" hay una página que explica  que la policía de Singapur  garantiza la integridad física de cualquier mujer durante 24 horas al día, pues en la antigua Singapur, sin ley ni orden, las mujeres que salían solas eran violadas o asesinadas.
Masticar chicle está prohibido en Singapur por el simple hecho de que después se lanza a las aceras de la ciudad. 
No es posible distribuir volantes; solamente pueden colgarse dentro de las tiendas y no se pueden entregar a los clientes pues resulta en una multa cara.



LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario