martes, 7 de junio de 2016

LAS COSAS INTERESANTES Y RARAS DE LA INTERNET Parte 1

Funciones matemáticas representadas en 3D

Google ahora, nos muestra el resultado de una función matemática, en un gráfico animado en tres dimensiones, lo que permite comprender la magnitud y alcance del resultado obtenido, algo que podría mejorar notablemente la comprensión de esta rama de las matemáticas que suele costarle sangre y sudor a los estudiantes.
El gráfico animado puede verse desde todos los ángulos, agrandar, achicar e incluso rotar en forma libre. Estos ejemplos de raíz cuadrada, seno y tangente hiperbólica sirven de ejemplo para disfrutar de otra genialidad del buscador.
En el navegador Google, en el espacio de búsquedas copia uno de los siguientes 3 ejemplos para ver la respuesta.


JUGAR ATARI CON GOOGLE

Accede al buscador de Google. En el campo de búsqueda escribe “atari breakout” y presiona “enter”. Luego cambia los resultados de búsqueda a que sea en imágenes, haciendo clic en el enlace “Images” o “Imágenes.
O puedes entrar el siguiente link:

Aparentemente empezará a mostrar los resultados de la búsqueda, pero luego, se transformara en un juego muy similar al de Atari en el que el jugador tendrá que demoler paredes de ladrillos evitando que la pelota caiga mediante el movimiento del ratón. ¡Disfruta el juego!
Ojo, advertimos que este truco oculto de Google es muy, muy adictivo.
 

LA CALCULADORA de Google:  

En el buscador de Google escribe una cuenta que quieras resolver y el buscador te da el resultado. Deberás tomar en cuenta que:
El signo más se escribe "+"
La multiplicación se escribe "*" (asterisco)
La división se escribe "/"
El menos se escribe "-"
Bueno les deje solo como se hacen los 4 cálculos principales, el resto se pueden buscar en:

WISTIA “PARTYTIME


Wistia es una página que ofrece servicios de alojamiento en Internet para vídeos. Visita su página en el siguiente link:

Estando en la página, pasea el raton por las fotos y tomaran movimiento. Ahora si escribes la palabra “dance”, observa lo que pasa.
Nótese que no hay un campo para teclear, sino que debes teclear la palabra mientras estés en la página, sin que aparezca texto en ninguna parte.
También puede activar el efecto si te deslizas hasta el final de la página y haces clic en el botón con una nota musical.

Varias fuentes en la WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario